CONCEP
Concep Tadeo Forné cubre nuestra parte de voz y coros, junto a Sergi y se ha agenciado una pandereta.
Mujer de abrazos, hace ojitos a todos los bichos y plantas. Estudió Agrónoma, siendo la única chica de su promoción, y es una enamorada de la música. No se define como «Heavy» aunque sea lo que mayormente escuche. Colabora en Satan Arise, por lo que la podéis encontrar en las dos caras de los conciertos.
Empezó cantando en un Coro, aunque de pequeña, ya quería ser la «primera Escolaneta de Montserrat». Cosa que no consiguió!. Empezó sus primeras clases de voz, hace aproximadamente 4 años, bajo los mandos de Nika Gasi. Pasando a Héctor Llauradó, quien la lanzó a arriesgar por lo que creía merecer, formar parte de una banda.
Diferentes cambios, la han llevado a día de hoy, a seguir su aprendizaje bajo la tutela de dos grandes amigos Eric Moya y Kristina Vega.
El lema es APRENDER, SIEMPRE! Luchar por lo que uno quiere, siendo uno mismo. Para que nada quede en un sueño. Impaciente y soñadora. A veces un poco escondida en el algún rincón del escenario, pero esperamos que poco a poco se vaya soltando. Para eso sí se necesita paciencia.
Concep: me encanta tener un instrumento tan bonito como puede ser la voz, por lo que seguiré aprendiendo para dar siempre lo mejor. A mis compis, gracias por la aventura, nunca me cansaré de agradeceros la oportunidad y abrazaros cada domingo. A quien aguantáis mis tonterías, tenéis el cielo ganado. A quien viene a nuestros conciertos, nos apoyan en redes … Nada sería posible sin vosotros.